Tel: 91 809 59 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del led

Ventajas del led

La entrada de las luces tipo led en todo tipo de mercado ha sido muy importante en los últimos años. Muchas son las empresas de letras corpóreas en Madrid Centro que han incorporado este nuevo material en sus proyectos con la intención de abaratar los costes de los productos y aumentar la duración de los materiales entregados a los clientes.

En la actualidad, el coste de fabricación e instalación de led se ha visto notablemente reducido en comparación a unos años atrás. La capacidad de la industria ha mejorado gracias a los avances tecnológicos y este tipo de iluminación se encuentra ahora al alcance de todo el público. El led se utiliza en los más variados aspectos de la industria; la fabricación de letras corpóreas en Madrid Centro aprovecha las ventajas de este producto para satisfacer las necesidades de iluminación en todo tipo de proyectos.

Las luces led consumen mucha menos energía eléctrica (hasta casi un 80 %) que la iluminación común. Además, pueden dirigirse, por lo que la pérdida de energía por la difusión de la luz es menor. El rendimiento es, por tanto, una de las ventajas de este producto. La inversión se recupera en muy poco tiempo, dado que consumen mucha menos electricidad que las luces incandescentes y tienen una durabilidad más larga, así como un mantenimiento muy reducido o casi nulo. Esto produce un beneficio en el consumidor, que no sufrirá el coste de arreglos o renovaciones típicas de la iluminación común y disfrutará durante un plazo más largo de una iluminación de calidad.

En último lugar, la iluminación led no produce radiación infrarroja o ultravioleta, perjudiciales para la salud, ni pérdida energética en forma de calor: es la iluminación más respetuosa con el entorno.

En Rótulos Rotusur estamos comprometidos contigo para satisfacer tus necesidades de iluminación con la mejor calidad y a un precio razonable.

haz clic para copiar mailmail copiado