Tel: 91 809 59 49 -

Mantenimiento de las letras corpóreas

Mantenimiento de las letras corpóreas

Desde hace unos cuantos años, es habitual ver en las puertas de los negocios letras corpóreas en Madrid sur. La presencia de este tipo de carteles se debe a que aportan mayor visibilidad y además despiertan la atención del cliente debido a que destacan.

Tal vez estés pensando en incorporar letras corpóreas en Madrid sur a tu negocio, pero si te lo planteas demasiado por cuestiones como el precio o el mantenimiento que requieren, no te preocupes, con este post intentaremos despejar tus dudas. Haremos un breve inciso en el precio, ya que este varía según el material del que esté compuesto el cartel y del fabricante, pero no suele ser muy disparatado respecto a otro tipo de carteles. Respecto al mantenimiento, pasamos a contarte los principales trucos según el tipo de letras corpóreas.

Las letras corpóreas que más mantenimiento conllevan son las que están hechas de acero inoxidable por la naturaleza de este material, pero esto no hará que deje de ser una opción plausible, ya que es una tarea que puede ser realizada muy fácilmente. El mantenimiento consistirá en desconectar de la corriente eléctrica el cartel, por razones obvias. A continuación, únicamente se ha de aplicar un producto especializado para acero inoxidable, que se puede encontrar en cualquier comercio, y retirar la suciedad del cartel. Después de enjuagar con agua, las letras quedarán relucientes como el primer día, ayudando a mantener las condiciones óptimas del material.

Otros tipos de letras corpóreas, como las de PVC, aluminio, o cualquier otro material con el que se trabaje en este sector, simplemente requerirán de un lavado periódico con agua y jabón, como el de cualquier otro tipo de cartel, para que luzcan limpias y brillantes, recolectando la atención del público y dando buena imagen al negocio.

En Rótulos Rotusur te ofreceremos cualquier tipo de información que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado