Tel: 91 809 59 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La tipografía de las letras corpóreas

La tipografía de las letras corpóreas

Las letras corpóreas en Madrid norte son fundamentales para la identidad corporativa de nuestro negocio. Utilizar las mismas para colocar el nombre de nuestra empresa dará visibilidad a la misma y nos hará parecer mucho más profesionales. Aun así, hay una serie de aspectos que es importantísimo tener en cuenta, especialmente la elección de la tipografía.

Las letras corpóreas en Madrid norte pueden realizarse con la tipografía que nosotros elijamos. Aun así, es recomendable pedir asesoramiento a una empresa profesional como la nuestra para que elijamos alguna de las tipografías más de moda del momento. Elegir una tipografía pasada de moda dará el efecto contrario al que queremos, dando una imagen de empresa antigua y desactualizada.

También los materiales son muy importantes para dar esa imagen actual que necesitamos. Los más recomendables son el acero inoxidable, el aluminio, el latón y el acero corten. Igualmente, si queremos llamar más la atención podemos convertir las mismas en un rótulo luminoso, con diferentes opciones disponibles tanto para interior como para exterior y así llamar la atención de día y de noche.

Una de las opciones más habituales son las tipografías sin serif, iluminadas por detrás, generando también su propia sombra, lo que da un resultado bastante interesante.

En Rótulos Rotusur somos expertos en la fabricación de letras corpóreas y rótulos luminosos. Tenemos largos años de experiencia en el sector y los mejores profesionales gracias a los cuáles podemos asesorarte y darte los presupuestos más económicos. Consulta con nosotros sin ningún compromiso. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado