Tel: 91 809 59 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Importancia de la imagen corporativa

Importancia de la imagen corporativa

Somos una empresa de rótulos en Valdemoro especializados en luminosos y letras corpóreas. Contamos con un equipo de grandes profesionales especialistas en la fabricación e instalación de estos elementos para que se ajusten a cualquier espacio de tu negocio o instalación.

Los rótulos son parte de la imagen corporativa de una empresa, algo muy valorado en estos días. Quizás sea una de los conceptos más importantes a la hora de crear una empresa y se refiere a la forma en que los consumidores perciben a la compañía, asociando ciertos valores a ella. Se puede dividir en dos partes:

-Por un lado tenemos los elementos visuales, logotipo, color, la tipografía, el eslogan, etc.
-Por otro los elementos más abstractos que apuntan a generar sensaciones o emociones que vienen asociadas a esa marca o empresa, es decir, la filosofía, los valores, etc.

Una imagen corporativa bien construida y trabajada consigue un buen posicionamiento en el mercado, aporta mayor valor a la marca, es fácilmente reconocible y recordada por los consumidores, se distingue visualmente de la competencia y genera una mayor confianza de los empleados hacia la empresa. Por lo tanto, una buena imagen corporativa debe ser atractiva físicamente y además transmitir valores que hagan que la empresa crezca con fuerza. Es una de las herramientas más potentes de marketing para conseguir que una compañía triunfe.

En nuestra empresa de rótulos en Valdemoro podemos ayudarte a construir esa imagen corporativa a través de los rótulos de tu compañía.

Pídenos información en Rótulos Rotusur.

haz clic para copiar mailmail copiado