Tel: 91 809 59 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Formas eficaces de ofrecer una buena imagen corporativa

Formas eficaces de ofrecer una buena imagen corporativa

Los establecimientos que comercializan letras corpóreas en Madrid sur están de enhorabuena, al igual que los que trabajan con estos artículos en el resto de España.

La razón es que colocar el nombre de una empresa en su fachada, en alguna de las paredes del interior de sus instalaciones o, incluso, sobre los escenarios donde se desarrollan eventos de empresa, se ha consolidado como una tendencia de marketing en auge.

Muchos negocios están adquiriendo letras corpóreas en Madrid sur para usarlas en la decoración de sus establecimientos o en sus actos de empresa, y así trasladar de una forma efectiva una imagen profesional.

Las fotos que se realizan de los edificios que cuenta con letras de este tipo, de las asambleas, reuniones de accionistas, celebraciones multitudinarias o fotos de grupo en una sala de reuniones donde luzcan las letras corpóreas, impactan de una manera clara en aquellas personas que las ven plasmadas en páginas de Internet, revistas o periódicos. Transmiten de forma rápida y clara el nombre de la empresa y su marca al resto de la sociedad.

Estos elementos de imagen son el resultado de una paulatina evolución de las letras rotuladas, que se comenzaron a pintar manualmente en las fachadas de los comercios a finales del siglo XIX.

Estas dieron paso a las letras corpóreas que empezaron a llenar, en los años 50 y 60, teatros, comercios, bares y edificios.

Desde que aparecieron, su uso ha ido en aumento y se han introducido nuevos materiales y accesorios. Son una gran opción para dar visibilidad a los negocios. Actualmente, son una forma de rotulación muy utilizada y eficaz.

Desde Rótulos Rotusur, esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros al conocer la historia de las letras corpóreas en el mundo de los negocios. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o cuestión.

haz clic para copiar mailmail copiado