Tel: 91 809 59 49 -

El boom del lettering

El boom del lettering

Si estás interesado en saber más acerca de las letras corpóreas en Madrid centro y del mundo de la caligrafía, en un mundo donde la era digital lo ha invadido todo, el siguiente post puede resultarte de gran utilidad. En este post hablaremos sobre un nuevo estilo comercial que combina lo mejor de antes con todos lo bueno de lo digital de ahora: el lettering comercial. Se trata de una nueva forma que busca mejorar la expresión de ideas y la creación de marcas propias a través del uso de letras escritas a mano con gran calidad junto con imágenes (ilustraciones, logotipos) digitales que refuerzan el mensaje que se pretende hacer llegar al público.

El lettering, en realidad, no es nada nuevo. Se trata de caligrafía, escritura clásica, llevada a cabo con mimo y delicadeza por artesanos que mediante años de práctica han creado su propio sello de identidad a través de las letras a las que han dotado de personalidad propia.

Cuando acudas a informarte mejor sobre las letras corpóreas en Madrid centro, te podrán mostrar cómo de antiguo es el arte de la escritura y cómo la era digital no ha podido eliminar del todo la necesidad de expresar ideas a través del medio más primitivo: las palabras. Y es que es cierto que los artistas han logrado adaptarse a los nuevos tiempos y siguen creando arte moderno mediante aplicaciones y recursos electrónicos.

Aunque ni siquiera eso ha podido eliminar la necesidad de mirar hacia atrás para encontrar de nuevo sentido en la escritura convencional, personal y única. Porque no hay nada más personal que una historia escrita a mano, nunca habrá dos trazos iguales.

Desde Rótulos Rotusur creemos en la importancia de dar a conocer lo bueno que nos ofrece el arte, sea cual sea su forma de expresión.

haz clic para copiar mailmail copiado