Tel: 91 809 59 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas de las funciones actuales del marketing

Algunas de las funciones actuales del marketing

Nuestro servicio de rótulos luminosos en Valdemoro quiere ofrecerte algunos consejos respecto a la ubicación de los mismos y cuales son las funciones que cumplen. Más allá de llamar la atención, los rótulos luminosos cumplen otras funciones que, a menudo, pasan desapercibidas. No por ello dejan de tener su importancia, y este artículo pretende ponerlas de relieve. 

Para todo lo demás, nuestro equipo de rótulos luminosos en Valdemoro puede ofrecerte el mejor asesoramiento para sacarle el mayor partido a tu negocio. En primer lugar, los rótulos luminosos cumplen la función de llamar la atención de los potenciales clientes sobre nuestro negocio. En efecto, en una época donde la mayoría de canales publicitarios están ya copados, llamar la atención y hacer que un consumidor tope con nosotros y nos elija como opción de compra es, en muchas ocasiones algo difícil. Los viejos carteles no cumplían dicha función, y de hecho, los rótulos luminosos trajeron en este sentido una verdadera revolución.

Hasta un 60% pueden incrementarse las ventas gracias a la instalación de rótulos luminosos según los estudios de mercado hechos por consultarías expertas. Esto nos garantiza un gran volumen de ventas y, en consecuencia, la supervivencia en un mundo cada vez más competitivo. 

Otra de las funciones de los rótulos luminosos cumple con una parte fundamental de nuestro negocio: la identidad. En efecto, este aspecto es cada vez más tenido en cuenta. Forma parte de lo que en marketing se llama la "identidad corporativa". Consiste en obtener mayores ventas y fidelidad por parte de los clientes a costa de transmitir una identidad fresca, con contenido y originalidad. En este sentido, los rótulos luminosos se muestran como una excelente alternativa para invitar al potencial cliente a entrar en un espacio único. 

En RÓtulos Rotusur nos encargamos del resto. Sólo déjate aconsejar por los expertos que pueden ayudarte a hacer prosperar tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado