Materiales para construir letras corpóreas

Materiales para construir letras corpóreas

Materiales para construir letras corpóreas

Las letras corpóreas en Madrid centro son una de las posibilidades para que tu empresa destaque frente a las demás de forma que los clientes os puedan encontrar mucho más rápidamente y con una gran imagen.

Además, las letras corpóreas en Madrid centro pueden fabricarse en diversos materiales. En este artículo te vamos a explicar cuáles son los más importantes:

– Acero inoxidable. Esta aleación de acero y cromo hace que las letras sean más resistentes a la oxidación que se puede producir por las condiciones meteorológicas adversas o por la misma suciedad que se acumula con el paso del tiempo. Eso sí, este tipo de material hace que las letras sean de calidad.

– PVC. Está de moda en estos últimos años y se debe, sobre todo, a que el ploricloruro de vinilo hace que las letras sean mucho más compactas y con una vida útil más duradera. Es decir, las letras hechas con este material resisten bien a los impactos: se calcula que pueden durar alrededor de los 50 años en buenas condiciones.

– Acero. Este material es muy resistente, como el primero del que te hemos hablado, a la oxidación. Sin embargo se suele utilizar más para las letras en relieve y de una dorma mucho más económica que en los casos anteriores.

– Aluminio. Permite hacer unas letras impactantes y llamativas, por eso este material es una buena opción si quieres que tu empresa o tu tienda destaquen frente a las demás.

– Metacrilato. Es otro de los elementos que son tendencia en la actualidad, al igual que el PVC. Sin embargo, tiene más ventajas, entre ellos su resistencia a la vibraciones y al mal tiempo, junto con una mayor elegancia.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre los materiales para construir las letras corpóreas, contacta con nosotros en Rótulos Rotusur.

Sin Comentarios

Publica un Comentario